Skip to content

DERIBIT

deribitDeribit es una compañía holandesa de Bitcoin con visión y perseverancia. Es una de las primeras plataformas de negociación para derivados de Bitcoin. 'Deri' es una abreviatura de derivada y 'Bit' se refiere a criptomoneda y Bitcoin en particular. Especialmente cuando se trata de operar con opciones de Bitcoin, Deribit es un pionero. ¡Esta compañía holandesa ha establecido la mejor plataforma de negociación para las opciones y futuros de Bitcoin! Cualquiera que quiera comerciar con opciones de Bitcoin está en el lugar correcto en Deribit. En este video a continuación, obtendrá una explicación sobre Stop-Limit orders:

Es muy fácil abrir una cuenta comercial con un correo electrónico. A continuación, puede depositar un número x de BTC para comenzar a operar. Sin duda, necesitará Bitcoins para usar el entorno comercial de Deribit. ¡Aquí puedes comprar Bitcoins!

Deribit ofrece la posibilidad a los contratos a largo plazo, también se vencerá base mensual o trimestral de tarifas altas cuando se actúa en los contratos de opciones de futuros completo o parcial. Los diferenciales de oferta y demanda en los contratos de futuros son generalmente bajos y se mueven entre $ 1 y $ 2 por bitcoin. El volumen diario de operaciones de Bitcoin es de 500-1000 bitcoins para los contratos de futuros. El tamaño mínimo del contrato es de 10 USD y se establece automáticamente en una palanca de 1:10. El contrato se ha elaborado sobre la base del índice promedio de los cinco intercambios de criptografía de clave (incluyendo Kraken, GDaX, BitFinex, Géminis y ITbit).

COSTES GENERALES BTC Futures & BTC Options: 

  • Tamaño del contrato: $ 10 - BTC Futures & 1 bitcoin - BTC Options
    Palanca: 10: 1
    Tarifa del fabricante: .02% - BTC Futures & 0% - BTC Options
    Tasa del tomador: .05% - BTC Futures & .04% - BTC Options
    Comisión de liquidación: .025% - BTC Futures & .02% - BTC Options
    Hora de liquidación: 8:00 UTC 8:00 UTC

Este es un tutorial básico que explica cómo funcionan las órdenes de límite en Deribit:

deribit