Skip to content

Los futuros de Bitcoin – XBT FUTURES

bitcoin futures Los futuros de Bitcoin se trata de acuerdos de precios de negociación. Es un acuerdo para comercializar Bitcoin en un momento determinado en el futuro al precio acordado y acordado entre ambas partes. Por lo tanto, es un contrato a plazo para comprar o vender Bitcoin por un cierto tiempo y precio. La operación es simple en la práctica:

XBT Future Long Position:

  • bitcoin future long positionPosición larga futura de Bitcoin Si cree que el precio de Bitcoin va a subir en un período determinado (buenas noticias sobre Bitcoin), entonces compra un futuro de compra de Bitcoin: una posición larga. A continuación, obtiene un beneficio en cada punto de aumento y pérdida con cada punto de caída en el índice.

XBT Future Short Position:

  • bitcoin future short positionAcortar Bitcoin - futura posición corta Si cree que el precio de Bitcoin va a caer (malas noticias sobre Bitcoin) dentro de un cierto período de tiempo, usted está comprando una posición corta de futuro de Bitcoin. Si toma una posición corta, obtiene un beneficio por la disminución del precio de Bitcoin y la pérdida por un aumento del precio de Bitcoin.

La cantidad de ganancia o pérdida que gana por punto aumenta o disminuye según el tamaño del contrato y el apalancamiento utilizado. De hecho, Bitcoin Futures se puede comprar con un fuerte efecto de apalancamiento (1: 100 en BitMEX). ¡Esto le permite obtener más ganancias, pero también perder más que todo el depósito! ¡Los futuros de Bitcoin tienen altos riesgos y no son adecuados para principiantes!

Los comerciantes experimentados a menudo usan Bitcoin Futures para cubrir una posición. Además, debido al efecto de palanca, se puede lograr un alto rendimiento con una inversión relativamente pequeña.

Bitcoin Los futuros aún no están disponibles en un intercambio de Bitcoin, pero pueden negociarse en los criptobolsas especializados para cripto derivados como BitMEX y Deribit (crypto derivatives trading platforms). A continuación, las operaciones futuras de Bitcoin se explican claramente en un video de Deribit:

¿Dónde puedo tratar mejor con los futuros de Bitcoin?

Con Bitcoin en los siguientes entornos comerciales bien establecidos:

  1. bitmex¡BitMEX es la referencia para el criptorradeador profesional que quiere negociar contratos futuros (futuros) y contratos de intercambio (swaps) en Bitcoin y otras criptomonedas! BitMEX es un intercambio de derivados de Bitcoin muy bien especializado. A continuación puede ver un video introductorio sobre el servicio BitMEX: ¡Haga clic aquí para abrir una cuenta de BitMEX!
  2. deribitDeribit es un intercambio de derivados de criptomonedas holandés y también tiene instrumentos de negociación únicos: Bitcoin Option Trading! Deribit se ha desarrollado recientemente de manera excelente como un formidable competidor para Bitmex. ¡Haga clic aquí para abrir una cuenta de Deribit!
  3. CryptoFacilities tiene una buena plataforma de negociación para negociar contratos a futuro de Bitcoin. La plataforma es menos clara y oscura que la de Bitmex y Deribit. Sin embargo, todas son diferencias relativas. Está buscando y comparando en estos entornos comerciales. Abrir una cuenta no cuesta nada: ¡Haga clic aquí para abrir una cuenta de Crypto Facilities!

Tenga en cuenta que la negociación en Bitcoin Futures está asociada a un alto riesgo, ¡puede perderlo todo! Esto no es un consejo de inversión, sino que se ofrece para obtener información. Especialmente porque también es un letrero en la pared. ¡El mundo de High Finance está llegando a Bitcoin! Los derivados de Bitcoin, las opciones, ETN, ETF, fondos de inversión, rastreadores y CFD están listos para el gran dinero. La regulación oficial para estos muchos instrumentos financieros diferentes abrirá las cerraduras de dinero para inversores institucionales en Wall Street .... LedgerX está listo para eso. CME Group y CBOE ya lanzaron Bitcoin Futures.

1 thought on “Los futuros de Bitcoin – XBT FUTURES

  1. Pingback: Comprar Futuros de Bitcoin - COMPRAR BITCOINS

Comments are closed.